Se fue como un bólido

alonso-asturias
Plaza de la Escandalera, Oviedo (nombre real)

Poco ha durado la ilusión del indiano con el juguetito Euskaltel que quería comprar para jugar a las carreras ciclistas, puesto que las de coches ya las tiene muy sabidas. Un poco como esta historia, de la que se iba apuntando su abrupto final desde sus comienzos también sorprendentes. Cuando pasen unos años, esto se recordará como el típico capricho de millonario: tan pronto lo toma como lo deja. Eso sí, Alonso nunca será presentado como tal. Eso queda para “oligarcas rusos” o “jeques árabes” que compran equipos de fútbol.

El anuncio lo hizo el Euskaltel, diciendo que no se han cumplido los objetivos marcados en la hoja de ruta. Además, dejaba para el final este ambiguo párrafo en una nota de prensa: “Euskaltel lamenta profundamente la aparición de distintas informaciones y filtraciones de informaciones falsas interesadas que no contribuyen a solucionar o a construir, sino todo lo contrario. “Nos gustaría explicar los detalles de las negociaciones, porque hemos puesto todo de nuestra parte, con total honestidad, pero no nos es posible porque debemos respetar la confidencialidad de las negociaciones”.

¿Qué son esas “distintas informaciones”? ¿Es posible la construcción lingüistica “informaciones falsas interesadas”? ¿Por qué siempre recurren los vascos a la teoría de “la mano negra”? A esta última pregunta no hace falta contestar, simplemente quería constatar una vez más el fenómeno. Esta muy bien apelar a la confidencialida de las negociaciones, cuando el vendegafas de Kiko García ya se pavoneaba por ahí, o los medios de la región de Alonso especulaban con todo tipo de opciones regionalistas.

Está claro que desde la parte vasca han cumplido, pero parece que algo no ha gustado al hombre que nunca da su cuello a torcer. Como es un hombre parco en palabras y en todo lo demás, tampoco ha explicado nada: apenas un escueto twitter, el medio donde se encuentra más cómodo por sus características intrínsecas, y alguna soflama para sus aduladores. El buen periodista de ciclismo Rodrigálvarez lo explica con bastante claridad.

El testaferro de Alonso, un asturiano en la más pura tradición de esta figura y esta región (quizás el más recordado de tiempos recientes sea Sabino Fernández-Alonso), ya había dejado caer por ahí que les habían llegado currículums de cien ciclistas, y en la propia noticia de El País enlazada se hablaba de apalabramientos con diez ciclistas, al parecer “incompatibles” con los catorce del Euskaltel con contrato para 2015. Y que Alonso quiere licencia World Tour sí o sí, demostrando su compromiso con este deporte: en vez de empezar desde la base e ir creciendo, vamos a empezar por el tejado.

No se cómo diez ciclistas pueden ser incompatibles con otros catorce, más una vez que en el Euskaltel habían roto la ley de la pureza de sangre. ¿Esos diez ciclistas eran todos sprinters? ¿Flandriens? A lo mejor había algo de eso, dada la sorprendente asunción de Bakelandts de que era uno de los apalabrados. Sorprende porque es un corredor joven, que ha hecho un 2013 impresionante, que tiene valor de mercado y que se iba a embarcar en una aventura bastante incierta.

A saber quien eran los otros nueve apalabrados. E “incompatibles”. Lo que parece es que el caprichoso millonario quiere tener su juguetito para 2015, año en el que estarán más libres tanto Alberto Contador -que por entonces tendrá 32 años, pero a Horner como referente- y otros corredores incompatibles con Oroz y Gorka Verdugo, buenos corredores pero no tan buenos como Benjamin Noval o Jesús Parches de calor Hernández.

Creo sinceramente que la desaparición definitiva del Euskaltel es buena para el ciclismo vasco, que podrá buscar otras vías de salida a los corredores que propone al pelotón internacional constantemente, y que muchas veces se mantenían en el profesionalismo bajo el manto protector naranja y escasos resultados deportivos. Por lo mismo, y lo dije en su momento, no me alegro de la llegada de Alonso al ciclismo: se ha comportado y se comportará como el guajón caprichoso que es. Ha tardado 23 días en demostrarlo.
***

Fernando Alonso anuncia que sacará el equipo ciclista en 2015 http://t.co/gOhVHqwwMK vía @diarioas

— Juan Gutierrez Guti (@Juan_Guti) September 23, 2013

Sólo alguien con un nulo sentido de la realidad y de su profesión puede sacar un tweet como este de la noticia de ayer. Es como el mítico titular de L´Equipe tras la derrota de Francia ante Bulgaria en el Parque de los Príncipes en el último partido de clasificación para el Mundial 1994 (1-2, goles de Kostadinov): “Francia, clasificada para el Mundial 1998″. Lo que ahí tenía connotaciones de humor muy sano, aquí es simple ignorancia, dejadez, propaganda y tontuna. La de siempre en Juan XXXX.
***
Sigue el espectáculo decadente con Ponferrada 2014. Según el alcalde, “Ponferrada se va a comer el turrón tranquilo y nos vamos a partir la cara por ella”, en una expresión no muy afortunada, porque el uso popular de “partir la cara” hace tiempo que ha arrumbado su connotación de “esfuerzo” por otra más evidente, y que quizás en boca del alcalde evoque a los impuestos y las privaciones a las que se verán sometidos los ponferradinos en los años venideros por esta locura de evento.

Todo el enlace, especialmente las declaraciones, provoca vergüenza ajena. Ni siquiera se va a presentar el próximo Mundial con ocasión del actual, como es tradicional, porque el circuito sigue sin estar aprobado por la UCI. Es más, “a los miembros de la UCI que se desplazaron a Ponferrada no les gustó en su visita las zonas ubicadas para las llegadas y salidas de las pruebas”. No aclara si a nivel estético o técnico, aunque problablemente ambas consideraciones se mezclan.

“Ya hay dos pagos de un millón efectuados. Cuando se cumpla con el tercero, cuya fecha para su cumplimiento estaba establecida para el pasado 20 de septiembre, sólo faltarán dos cuotas más de un millón cada una de ellas, a pagar en marzo y julio de 2014″. Atentos al “sólo”, que en este caso representa la mitad del canón, pero no se escribe “queda por pagar la mitad del cánon”, sino un esperanzador “sólo”.

Además, siguen sin aparecer los patrocinadores. Combinen todas estas noticias con esta otra y quizás lleguen a la misma conclusión que yo: la única salvación posible para Ponferrada 2014 es que gane Cockson las elecciones en la UCI, y lleve adelante el Mundial para después decir “este es el legado de McQuaid”.
***
El legado de Batacazo 2020: sobrecapacidad hostelera (sólo un 41,7% de ocupación en agosto) y caída de precios en el sector -que la media de una capital europea de tres millones de habitantes sea 65 euros por habitación de hotel es muy triste-. Sin embargo, la noticia apunta a problemas aéreos como la razón principal, incluso utilizando argumentos de Ryanair, antes demonio.

En ningún momento se plantea que en Madrid hay una sobreoferta hotelera que jamás se justificó por la demanda, sino para cumplir los requisitos del COI en la materia.
***
(relacionado con lo anterior) Más de lo mismo. Ahora florecen como setas estos artículos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

57 comentarios en “Se fue como un bólido

  1. Yo respecto a la renuncia de Alonso me quedo más con la herencia que le querían colocar -¡¡¡Gonzalez de Gadeano de manager!!!!!-. El quería la licencia y aprovechar lo que pudiera de la estructura del equipo, que algo sería -cosa que me parece lícita-. Me parece sorprendente que estando de saldo, te pongas a poner exigencias y si no se ven satisfechas, prefieras ¡¡cerrar el equipo!!

    Osea q o _______ todos o la _____ al río???

     
  2. Es cierto que este piloto debe ser caprichoso y su parte de magnate que desembarca en un equipo en horas bajas también tiene (aquí en Sevilla aún nos reímos de “Don Manué”). Pero he leído, aquí dejo el enlace, http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbanksep13/ciclismo/noticias/5163639/09/13/Acuerdo-roto-Fernando-Alonso-no-comprara-finalmente-el-Euskaltel.html , que al parecer también Euskaltel ha puesto sus trabas, y me creo el asunto de la fiscalidad en el País Vasco. ¿Culpas al 50%? Me temo que si, que las “maneras” de Alonso han chocado con la “concepción” vasca, y si nadie se baja del burro…

     
    • Lo de la fiscalidad me resulta una hipótesis bastante plausible. Por lo demás, la situación que se ha creado me trae a la memoria aquella frase de la película Gladiator: “Hay que saber cuándo se es conquistado”.

      Saludos

       
  3. Un apunte, ese partido no quedó 0-2 para Bulgaria.

    Fue 1-2 con goles de Kostadinov, el segundo en el último suspiro del partido tras mandar Ginola la pelota a tomar por culo, montando la contra bulgara, cuando tendría que haberse ido al corner a perder tiempo.

    Ginola no volvió a ser convocado con Francia y ya sabemos lo que hizo Bulgaria en Usa 94.

     
      • No les fue mal a los zíngaros en general. Rumanía llego tambien a Cuartos y se cargó en Octavos a la muy efedrínica Argentina.

         
        • Por no hablar de las correrías de esa selección fuera del campo, que también pasarán a la historia. Parafraseando: ” Timbas de póker, suculentos licores y voluptuosas azafatas fueron también los acompañantes de los pupilos de Penev en la cita mundialista.”

           
  4. A saber la razón verdadera. Habrá habido de todo, tanto por parte de Alonso como de los directivos del equipo del RH negativo, que a saber si incluso pensaban que poniendo la pasta otro iban a poder seguir con su “política” racial. De todas formas, la llegada de otro patrocinador era algo bueno, al igual que su marcha ahora es algo malo. Y con respecto a lo de formar un equipo de la nada, sin tradición previa… como si fuese el primer world tour que hubiese nacido así… A ver qué pasa en 2015.

    Y, el otro día, la CRE del mundial por unas pocas milésimas, como las motos

     
  5. Rodrigalvarez es infumable haciendo crónicas de etapas. Aunque debo reconocer que el articuló de ayer esta muy bien contado. No como el tuyo de hoy, sergio, que esta lioso. Por cierto, en un articuló pasado te congratulaste de la llegada del cabezón asturiano.

     
  6. Como dije ayer: Nos enteraremos del porqué. Sólo es cuestión de tiempo. A mí, si pongo pasta, para coger una empresa o equipo, me parece lógico poner al frente gente de mi confianza (alguno puede sustituir esta expresión por “mis amigos”). Estoy, no obstante, plenamente de acuerdo que sería más realista y adecuado empezar por un proyecto no World Tour más modesto e ir cogiendo experiencia en la gestión, sin falta de entrar como un elefante en una cacharrería y luego sacar la patita.

     
  7. Hola!

    Este es un tema espinoso, porque a la mínima aparecen ultras alonsistas y ultras de euskaltel y se va a enfangar este post.

    No han llegado a un acuerdo y punto. Incluso cuando anunciaron el principio de acuerdo ya era raro porque realmente estaba todo en el aire. Luego se sentarían para fijar las cosas y ha pasado lo que ha pasado.

    Mi visión:
    Alonso quiere una licencia proTour ante todo, no era salvador de nada y lo demuestra diciendo que hará un equipo nuevo en 2015. BPCT (el nombre real del Euskaltel) quería seguir siendo lo que era hasta ahora pero sin quien lo pague no podía ser.

    Sinceramente no veo un punto de encuentro factible entre las 2 posturas de Alonso y BPCT, uno quiere un juguete bonito y divertido y el que se lo vende le puede ofrecer una muñeca de trapo sucia, raída y encima cara.

    Hay que ser un poco realistas, Euskaltel y me jode decirlo es un equipo de mierda. Muy venido a menos, con supuestas estrellas que cobran mucho para lo que rinden. De victorias ya ni hablamos, solo rendimiento. Si encima pierde pasta por todos los lados y sus dirigentes no han demostrado capacidad para ser ni solventes ni competitivos hoy en día… se cierra el chiringuito.

    Agur!

     
  8. Magnifica la referencia en el pie de foto a la plaza de La Escandalera. Pego el origen del nombre desde la wikipedia, origen que no conocía, pese a pasar todos los días por esa plaza. Supongo que la alineación a la que se refieren entre dos calles, es la del actual edificio “El Termómetro” (1936-1946): “no empieza a sonar hasta fines del siglo XIX, y ello es debido a que la palabra Escandalera alude simplemente a las violentas discusiones que, en el seno de la corporación municipal, en la prensa y en el pueblo, se produjeron con motivo de la alineación que pensaba darse a la primera casa construida en la esquina de las calles de San Francisco y Fruela. Como la palabra fue rápidamente aceptada por el uso, a pesar del fútil motivo que la originó, tendió a asociarse el nombre a la gran manifestación que en aquella plaza se concentró el 27 de marzo de 1881 contra los proyectos de trazado del ferrocarril del Puerto de Pajares, que se consideraban perjudiciales para los intereses de Asturias.”

    Euskaltel (la empresa) tiene lo que se merece después de la negociación con aspiraciones imposibles que parece que es lo que habían planteado. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que su intención era hacer que Alonso asumiera rescisiones de contratos y deudas que ellos mismos se habían buscado. Lo que no fueron capaces de arreglar con Igor y el cuerpo técnico estos últimos años pretendían que lo arreglase el primero que pica a la puerta, todo indica una estrategia empresarial muy cuidada. Pienso que si Alonso sigue con su intención de tener equipo WT, al final lo conseguirá, por pasta no va a ser.

    Ponferrada; con lo de “el legado de McQuaid” aún me estoy tronchando!! Y es que, será así!

    Sergio, ya tengo ganas de que te decantes por tus favoritos para el Mundial de fondo, entre otras cosas para no apostar por ellos! Por Bakelants ya sé que sí puedo apostar!

     
  9. Cuando salió la noticia de que Alonso compraba el Euskaltel, ensguida pensé que habría bronca por ser un equipo con una “identidad”, y por que no decirlo, un poco politizado.

    Por que no compró la licencia del Vacansoleil?

     
      • Me imagino que porque no era Español, y así no tendría tanta repercusión en los “medios” (TVE, A3, T5, todos los telefurbol)

         
    • ¿Por imagen? (en parte)

      Elegir Vacansoleil antes que Euskaltel vendería mal, y más en Asturias por Samuel. Recordad las pancartas de “Gracias Alonso” de la Vuelta. No tendrían sentido con el difunto Euskaltel de cuerpo presente.

      Si el plan ya era sacar equipo, entonces el tema Euskaltel puede haber sido un condicionante molesto más que una buena oportunidad.

       
  10. Hombre, no sé hasta qué punto las negociaciones se habrán roto por capricho de Alonso, pero entiendo que en una situación como la de Euskaltel el equipo puede exigir más bien poco. Para ellos era continuar el proyecto y enrocarse no tendría ningún sentido. No digo que le tuvieran que adorar como un dios pero yo como patrocinador si voy poniendo pasta y encima me quieren imponer algo en la negociación pues hago lo que Alonso: “la pasta es mía y la uso bajo mis condiciones”.

     
  11. Sergio, vale que en este blog se toquen bastantes más temas que el sólo referente al ciclismo, pero… Ni una sola mención al Mundial CRE? Ni a las clásicas italianas ni canadienses recientemente disputadas?

    Este siempre ha sido un magnífico blog para seguir la competición ciclista.

    Saludos.

     
    • Últimamente tengo muchas ocupaciones, y no tengo tiempo de tratar esas cosas. Por otra parte, el Mundial CRE no me gusta, y esto es ante todo un blog de opinión personal. Entre las razones por las que no me gusta, es porque fue una idea de Manolo Saiz, y el ProTour llegó a disputar dos o tres ediciones de algo así como este Mundial antes de que acabase esta estúpida idea.

       
      • No, si llevas razón. Ademas, en estos últimos años vamos bien servidos de CRE, ya que ahora todas las grandes vueltas se han unido a la moda (¡cómo añoro esos prólogos!)

        Como si ya de por sí el hecho de correr en un equipo o en otro no marcara suficientes diferencias… Jeje

         
  12. Para no ser acusado de ultra alonsista aclaro que no me cae demasiado bien el mozo y que la F1 me parece un auténtico coñazo. Dicho esto me parece de lo más lógico que haga lo que intentamos hacer los demás con nuestro dinero, es decir nuestra santa voluntad, gastárnoslo como y cuando queremos. Eso de “tú pon la pasta que ya te diremos nosotros como gastarla” no nos gustaría a ninguno.

     
  13. Pues yo creo que si Alonso pone la pasta y compra la licencia, Alonso pone las condiciones, y yo no pondría al frente a la gente que ha llevado al equipo a esta situación, eso lo tengo claro. Sí que es cierto que si quiere un equipo podría haberlo montado hace años con una licencia continental, pero eso es otro asunto. A mi me parece cojonudo que no quiera contar con IGG.

     
  14. Profesionalmente trabajé con el entorno de Alonso en su boom como icono comercial del 2004 y 2005.Muchos tendréis todavía una camiseta azul con publicidades horrenda.
    Mi experiencia es que el entorno de Alonso no es nada,nada torpe.El será caprichoso,mimado,insoportable,etc….lo que queráis ,pero su entorno (ojo que es la tercera vez que empleo la palabra) sabe bastante bien lo que quiere y me consta que alcanza sus acuerdos siempre al límite de las pretensiones de la parte contraria. Es lo que tiene la pasta y ser muy bueno en lo suyo.

     
  15. Bueno, Alonso quiere un equipo con Contador. Porqué? Pues porque el de los colchones vende, antes y después del solomillazo, y como no está libre hasta el 2015 Alonso tendría que haber tragado con TODA la estructura antigua del Euskaltel, Gonzalez de Galdeano incluído y haber mantenido la sede en Euzkadi (porque somos muy nuestros).

    A Alonso le gusta el cliclismo, y promoverlo, esto es loable, pero también quiere rentabilizar la inversión y sacarle beneficio.

    No ha habido acuerdo, una parte tiraba por un lado y otra por otro. No hay más que las consecuencias: corredores, técnicos y preparadores van a la mayor empresa de España, el INEM!

    Alonso se metió, imagino, por la oportunidad, y porque siempre es mucho más sencillo aprovechar una estructura creada que crear una de Zero (y sin tener ni pajolera idea oiga!).

    Sinceramente, no creo que Alonso vuelva.

    En cuanto a lo de Madrid, no tiene nada que ver con 2020 y sí con la subida de Tasas de Aena, huída de Ryan Air, Easyjet y alguna más, precios abusivos del Taxi (40 € hasta Madrid centro, sólo ida…), falta de oferta cultural (si, aparte del Prado, Reina Sofía y Thyssen, Qué hay?), transporte público caro, sensación del 29´ en las calles, carencias “Turísticas” (idiomas en los Restaurantes, vamos), falta Total del promoción turística, formación de Guettos en algunos barrios …

    Los últimos años han sido brutales para Madrid, da pena, y de eso te das cuenta cuando vas a otros lugares, y comparas.

     
    • Ah, y el derrumbe de tantos “salones” y “ferias” en IFEMA y demás (hay que ser “espabilado” para invertir en algo que desde hace 10 años va a menos…las Ferias)

       
      • Bastante de acuerdo en casi todo, pero el transporte público no es, ni mucho menos, caro en Madrid (compáralo con otras grandes capitales europeas); y lo de los camareros… pues vete a París o Londres e intenta pedir algo que no sea en el idioma de los indígenas (igual o menos conocimientos de idiomas que en Madrid). Y en todas las grandes ciudades hay barrios y zonas de todo pelaje, desde lo marginal a lo lujoso. Eso sí, la impresión de que Madrid está sucia es cada vez mayor

         
        • Impresión, no. Que Madrid cada vez está más sucia es un hecho. Se ven cada vez menos barrenderos por las calles y el metro cada vez está más lleno de mierda. Parte de los recortes han sido en los servicios de limpieza, claramente. Y volviendo con el metro, además de la creciente suciedad, se nota mucho que tampoco hay pasta para mantenimiento, ya que las escaleras mecánicas, cuando se averían, ahora permanecen incluso semanas sin reparar en muchas estaciones.

           
  16. Que Alonso puede poner las condiciones que quiera tratándose de su dinero es evidente. Por eso, no creo que Euskaltel haya puesto pegas de ese tipo. A mí me da que la cosa tiene más que ver con la pasta, de quién se hace cargo de las deudas acumuladas y de las indemnizaciones de todos aquellos que no seguirán. ¿Qué necesidad tendría Alonso de ir a juicios y tonterías con González de Galdeano?

    Si yo fuera Alonso, me daría tanta pereza toda esa historia, que preferiría esperar a la subasta de la licencia, para hacer después lo que me saliera de los huevos con ella.

     
  17. Kostadinov , Stoichkov , Penev , Balakov, Levchkov , patillas Trifon Ivanov, Mihailov, Nasko Sirakov, menudo equipazo tenian los búlgaros

     
  18. Mi opinión es que en un momento dado la historia el equipo de ciclismo euskaltel renunció a instancias de su patrón a una preparación médica extensiva y los resultados individuales dejaron de llegar en comparación con algunos de los otros. Es el ciclismo que cambia. Muy Despacio, pero cambia.
    No sé si a Alonso, problemas burocráticos aparte, le interesa un equipo de constitución loser o quiere tener a un verdadero equipo winner de los otros.
    No sé si Alonso aporta un cambio al ciclismo o aporta una puta mierda (tanta como lo que a mí me importa su entrada a los boxes del ciclismo)
    Pero lo que sí sé es que podría haber hecho si de verdad ama el ciclismo.

     
  19. Cuando alguien adquiere una sociedad, lo hace asumiendo todas las responsabilidades y todos los beneficios de la misma. Alonso solo queria la licencia y a los 14 ciclistas con contrato para asi crear un equipo a su antojo. BPCT queria vender la sociedad completa. Alonso podria haber comprado la sociedad y despedir a todos aquellos con los que no cuenta y rescindir los contratos de patrocinio que no le interesasen. Tendria que indemnizarlos pero estaria en su derecho.
    Alonso ha querido aprovechar las circustancias de Euskaltel para entrar en el ciclismo a un precio bajo y hacer negocio en un deporte que le gusta. Si BPCT ha preferido cerrar la empresa antes de aceptar la oferta por algo sera, no creo que sea por el RH.

    Ander

     
  20. Mi opinión, desde fuera, es que Alonso pensaba hacer un equipo alrededor de Samuel. Como eso es improbable, ha perdido el interés. Saludos

     
  21. Yo no se en que cabeza cabe que un empresario, el que sea, compre una empresa que va a desaparecer por estar arruinada por una evidente mala gestion y vaya a mantener a toda la plantilla, incluyendo a los managers, planificadores y demas gente de la cupula-junta directiva, verdaderos culpables de la situacion, es de traca.
    Aparte que es logico que Alonso trajera sus propios patrocinadores que seguro entrarian en conflicto con los actuales del euskaltel.
    El error de Alonso (y de su entorno como esta tan de moda ahora decir ) fue anunciarlo a bombo y platillo durante la vuelta, dando la sensacion de que ya estaba hecho, cuando en realidad habian empezado las conversaciones con, imagino, buenas intenciones por las dos partes.

     
  22. por otra parte debo decir que como seguidor acerrimo de este blog me ha decepcionado la entrada, serà porque te exijo mucho.
    Caes como siempre en enumerar los estereotipos y leyenda negra de cada comunidad, en este caso los asturianos focalizando en la figura de Alonso, pero creo que el analisis que haces de todo este sainete es superficial, daba para mas chicha; se nota que aborreces mas a los asturianos que a los vascos, pero se nota demasiado, de tal forma que a la entrada le falta ese analisis de cirujano con el que a veces, al menos para mi, lo bordas.

    Para acabar me ha hecho gracia eso de “…caprichito de millonario que queria su juguete…” volviendo a la España negra, caes en la tipica y rancia envidia malsana hispana, cada cual tiene los caprichitos y juguetes que se puede comprar, si a el se le antoja un equipo protour (y ojo que seguro que no pondria ni una, que conseguiria la pasta de patrocinadores) y se lo puede permitir, que se lo compre, ya le dara el pase cuando se aburra de el.

    Si yo tuviera la pasta que tiene el, seguro que mis caprichitos y juguetes eran mas bizarros y seguro mas inmorales que un equipo protour.

     
  23. Me da a mi que Alonso quería la licencia y los corredores con contrato y nada más. Galdeano & company le han querido encasquetar más de la cuenta y los ha mandado a pastar al monte por idiotas.

     
  24. Una persona relacionada con el mundillo me dijo el miércoles de la semana pasada que el equipo no iba a salir. Me explicaba que el motivo de discusión era que Alonso tenía que hacerse cargo exclusivamente de las indemnizaciones del personal sobrante. Con veinte años de antigüedad y el nivel de sueldos, una pasta descomunal para empezar un proyecto ya caro de por sí. Imagino que Euskaltel y la Fundación le han querido hacer el tocomocho con este tema.

     
  25. “Es que Alonso solo quería la licencia ProTour”.-

    Pues claro, ¿Alguien me puede decir (por 25 pesetas) un millonario que invierta su dinero sin antes asesorarse minimamente?

    Si vamos a empezar a rechazar patrocinadores por el simple hecho de imponer determinadas condiciones mal vamos, y como dicen por allí arriba, si los responsables del equipo y de su situación pensaban o creían que iban a seguir o se le iban a pagar acorde a los servicios prestados, es que vienen de los mundos de Yupi.

    Por otro lado me he reído mucho con lo de l’Equipe, años de ventaja.-

     

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current day month ye@r *